NetQin Antivirus Free es una aplicación para blackberry que detecta nuevas aplicaciones instaladas en tu sistema y los comprueba con una base de datos de seguridad en la nube de internet.

Esta es una aplicación para blackberry que utiliza un mínimo de batería y te avisa cuando un virus, malware o spyware es detectado.

Además, permite rastrear tu dispositivo robado con la función anti-robo, crear una copia de seguridad de tus contactos en la tarjeta SD o en un servidor de NetQin, restaurar los contactos en cualquier momento y bloquear el dispositivo en caso de robo.

¿Cuantas veces olvidamos donde dejamos el blackberry y no sabemos donde encontrarlo?  Esta aplicación te permite activar una alarma fuerte para encontrar tu teléfono perdido, aunque estñe en silencio o vibración.

Con esta aplicación también podrás borrar de forma remota información personal como contactos, mensajes sms/mms, fotos,registros de llamadas, historial del navegador, calendario e incluso borrar la tarjeta SD.

Para descargar vía OTA: http://appworld.blackberry.com/webstore/content/32153/?lang=es

Para descargar vía QR:

 

2 Comentarios a “Aplicación para blackberry: NetQin Antivirus Free”

  1. Quisiera saber como puedo rastrear mi blackberry por medio del netqin que tenia instalado, puesto que no se porque pagina o como rastrearlo. gracias

Deja Un Comentario

(necesario)

(necesario)

Puedes utilizar estas etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

© 2014 El mundo blackberry - Aplicaciones para blackberry Suffusion theme by Sayontan Sinha