Buenas! El dia de hoy les traemos una gran aplicacion para blackberry para todos los amantes de la moda, los que siempre quieren tener su celular bien “tuneado”. Si eres uno de esos debes prestar especial atención a la aplicaciones que tenemos para ti en esta ocasión, ya que se trata de una de las mas útiles que se han diseñado. En estee articulo te presentamos la aplicación BeBuzz Free – LED Light Colors para Blackberry.

Aplicaciones: BeBuzz para blackberry

Esta aplicación para Blackberry consiste en una serie de zumbidos y luces que podemos utilizar como tonos de llamadas, avisos de mensajes y mail para que podamos elegir, por contacto o por tipo de señal entrante(Sea BBM, Mail, Llamadas, O para algun contacto en especial) y darnos cuenta asi cuando hay una notificación en nuestro dispositivo esta es una de las aplicaciones mas populares en Nicaragua, de que tipo es esta solo con ver de que color parpadea la luz del LED y no tener ni que desbloquearlo para saber esto!

Estamos seguros que si descargas esta gran aplicación no te arrepentirás ya que además de ser muy simple en su manejo dará un look renovado a tu blackberry. Así que no esperes más tiempo para obtenerla. La aplicación la puedes obtener de forma gratuita desde los enlaces que te dejamos como siempre, así que no dejes pasar más tiempo para ser uno más de los que disfrutar de las grandiosas aplicaciones para blackberry!

Descargar via OTA: http://appworld.blackberry.com/webstore/content/3920/?lang=es

Descargar via QR:

5 Comentarios a “Aplicaciones para blackberry : BeBuzz Free – LED Light Colors”

  1. como lo instalo

  2. Ola ke tal estai vengo nuevo

  3. necesito codigo de activacion!!

    mi pin es 219D6CBC

  4. Es super

Deja Un Comentario

(necesario)

(necesario)

Puedes utilizar estas etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

© 2014 El mundo blackberry - Aplicaciones para blackberry Suffusion theme by Sayontan Sinha